missmaravillas Petunia 13 alicia portillo petunia_13

Yo de mayor...


Cuántas veces hemos empezado esta frase y luego añadiendo mil y un trabajos o cosas que nos gustaría hacer cuando fuéramos lo 'suficientemente mayores' para ello.
Llevo unos días pensando en esto en todo lo que quise ser y lo que me queda por hacer y esta es mi recopilación fotográfica, aunque no lo parezca dice mucho de mi yo de antes y el de ahora.

Quise ser veterinaria pero desde que supe lo que había que hacerle a un caballo cuando estaba enfermo decidí solo admirarlos.

Quería fumar, pero solo así.

Otra de ellas era escribir, pero el leer me gusta mucho más.

Oigan, que quiero ser blogger y no voy por mal camino.
Fotos: Refinery29, Pinterest

PD:Este no era el post previsto para hoy, la luz de estos días no es la adecuada.